miércoles, 11 de abril de 2012

HAWAI

DIA 1 LLEGADA

Llegar a Hawai nos llevo, entre subtes, omnibus y avion todo el dia.

Llegamos a Waikiki Beach donde nos quedariamos en el Polynesian Hostel. De entrada vimos que el hostel a pesar de costar lo mismo que el otro no era nada que ver en calidad, limpieza, etc. Igual sabemos que no pagamos por hoteles de 5 estrellas jeje asi que no nos quejamos.

Waikiki Beach es el balneario principal de Hawai. Queda al lado de Honolulu la capital de Hawai. Seria como punta del del Este y Maldonado en Uruguay (salvando las distancia).

Resto de los Dias

En Hawai no vale la pena describir dia por dia porque lo que hicimos basicamente fue playa.

Los dos primeros dias nos quedamos en Waiki Beach. La playa al ser la mas popular estaba muy llena lo que le sacaba un poco de belleza. Igualmente la pasamos muy bien.

El tercer día nos fuimos a Sunset Beach, playa famosa por sus olas para los surfistas. La playa y el paisaje estaban buenos aunque por el fuerte oleaje no muy lindo para bañanrse.
El cuarto dia nos fuimos a la playa mas linda de todas, la cual no recuerdo el nombre. Parecia una piscina porque no tenia nada de olas y el agua era transparentes. Enfrente a la playa teniamos dos especie de morros o islas que hacían el paisaje como de postal.
El ultimo dia en Hawai yo decidi quedarme en Waikiki Beach y Daniela y Monica se fueron a recorrer dos playas más. Me levante tarde me tome unos mates en la playa y anduve recorriendo por todos lados tranquilo.

LO QUE DEJO HAWAI
Luego de pasar todo el verano encerrado sin ver una playa disfrute mucho de Hawai. Las playas son muy lindas, el ambiente que crean es muy bueno con palmeras, bailes tradicionales, calles iluminadas con fuego te hace sentir de vacaciones inmediatamente.

Ademas de la playa, los caminos que recorrimos entre uno y otro lugar nos permitieron ver paisajes de montañas/voalcanes muy buenos.

En Hawai, a diferencia de los otros destinos de EEUU, sentimos la dificultad con el idioma ya que nadie habla español. El segundo idioma es el japones (hay muchoooos japoneses porque les queda muy cerca).
Dos cosas no estan buena del lugar, lo caro que es y que a las 10 de la noche se muere. No hay nada para hacer salvo unos barzuchos que encontramos y fuimos una noche. Wild On nos engano en sus programas sonbre Hawai
Igualmente es un lugar muy recomendable para ir si queres unas vacaciones de playas. Sabemos que nos quedaron cosas por hacer pero sera para la proxima visita que ojala haga en algún momento